Abducciones extraterrestres en Argentina: ¿mito o realidad?

La noche del lunes 22 de mayo de 2017 sucedió un hecho misterioso en un pueblo entrerriano llamado Hernandarias. Todo indicaría que se trató de una abducción extraterrestre.

 

Eran las 21hs cuando un joven de 13 años sale a buscar cosas en una vivienda que se encuentra a 50 metros de su casa. A los pocos minutos percibe un extraño ruido acompañado de una luminosidad y no recuerda nada más. A los diez minutos, aparece confundido y aturdido en una garita de colectivos a un kilómetro de su hogar.

Uno de sus familiares que se encontraba cerca suyo en el momento de la desaparición, dice que de un instante a otro no lo vio más y pensó que había regresado a la casa, pero al no encontrarlo allí se asustó. Comenzaron a llamarlo por celular y no respondía. Recién lograron contactarse con el joven 10 minutos después cuando se enteraron dónde se hallaba. El susto fue tal que cuando lo buscaron lo llevaron a un Hospital cercano donde le hicieron análisis de sangre y orina, los cuales lo encontraron apto y sin ningún síntoma anómalo.

Debido a lo anormal del caso, se decide que tome intervención la policía local y se elabora el secreto de sumario correspondiente. Fue allí cuando llamaron a Luis Burgos, presidente de la Fundación Argentina de Ovnilogía. La investigación aún continúa, pero según Burgos no es la primera vez que esto sucede en nuestro país. En su blog https://luisburgosovni.blogspot.com.ar él relata alrededor de 10 abducciones extraterrestres que sucedieron en nuestro país en los últimos 40 años.

“Los extraterrestres no desembarcan en cualquier lugar. Tienen  zonas calientes o activas. En nuestro país las provincias de La Pampa, Córdoba, algunas regiones de Entre Ríos y Salta son zonas calientes y en Buenos Aires es la zona bautizada como El Nido y el denominado Corredor del Oeste”, explicó Luis Burgos al portal de noticias infonews.com. Asimismo, él afirma que la Argentina posee un record de huellas de aterrizajes ovnis y es el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado.

En sus 48 años de investigación, Burgos asegura haber presenciado ocho veces este tipo de fenómenos y explica que existen tres señales de que uno se encuentra frente a un ovni:

  • que sea un objeto, figura o imagen que el cerebro no reconozca fácilmente
  • que impida cualquier tipo de facultad asociativa
  • que no se parezca a nada terrenal o volátil que hayamos visto con anterioridad

¿Mito o realidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *