Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) celebró sus 50 años de vida ofreciendo servicios al misionero.
Los festejos se celebraron con diferentes actividades que comenzaron los primeros días de julio.
El objetivo, además de la celebración, fue la toma de conciencia sobre el uso racional de la energía eléctrica mediante concursos de dibujo y pintura. Los trabajos fueron expuestos en el Museo Regional Aníbal Cambas.
Además, ayer se realizó un acto del que participaron el presidente de la compañía, Guillermo Aicheler y los ministros de Energía, Sergio Lanziani y Coordinador, Adolfo Pischik.
En el marco de los festejos, el titular de la entidad recordó como fue convocado, a fines del año pasado, cuando el gobernador, Hugo Passalacqua, le dijo “Guillermo, te necesito en Emsa”.
Aicheler dijo que “cuando llegué empecé a hablar de familia, porque Emsa tiene que ser una familia grande, que represente a un amplio sector de la provincia”. Remarcando que “el desarrollo de la entidad es imposible sin el esfuerzo del trabajador”.
El funcionario indicó que llegó al frente de la entidad solo, “vine con lo que sé”, pero aseguró que hoy en Emsa “tengo un equipo”.
Además dijo que puede ver en muchos empleados, y ex empleados jubilados, el orgullo de pertenecer a la empresa.
El presidente, Guillermo Aicheler, recalcó lo que siempre le dice a sus empleados “confianza, que juntos podemos lograr lo que estamos buscando”.
Y agregó que en esa búsqueda los pilares fundamentales son la familia, el trabajo, principios y valores “y finalmente, un sólo corazón: Emsa”.