El concejal Marito Alcaraz, en conjunto con Agricultura Familiar, hizo entrega de insumos y elementos necesarios para que los abuelos del barrio 2 de Abril puedan poner a funcionar su propia huerta.
Los insumos fueron entregados tras recibir un pedido realizado por los abuelos del Club Fortaleza con el objetivo de poder mejorar su alimentación, tener una actividad y estar ocupados. “Nos comprometimos con eso y agradecemos a la Subsecretaria Marta Ferreira y a Otto Goritz por hacer posible la huerta para los abuelos” destacó Marito.
Por otra parte, el concejal Alcaraz también se acercó hasta el merendero “Ellos no tienen la culpa”, ubicado en la Chacra 159. Se acercaron donaciones teniendo en cuenta las necesidades, y para estar cerca de los lugares donde brindan almuerzo y merienda.
Allí fueron recibidos por Romina y Omar, quienes recordaron que brindan clases de apoyo los días sábados. En tanto los lunes, miércoles y viernes ofrecen la merienda.
Recorrieron, además, la obra que se está realizando del futuro comedor y SUM para beneficio de todos los vecinos del barrio.