También aseveró que “la Renovación gobierna sólo para sus dirigentes ” y que “el misionero está cansado de la corrupción”.
Adolfo Velázquez y María Losada, candidatos nacionales por los cargos de Senador y Diputado Nacional respectivamente, con discursos centrados en la producción y el trabajo fueron los principales oradores en un predio deportivo local, donde se dieron cita militantes y dirigentes de la zona centro.
El candidato a Senador, Adolfo Velázquez expresó que “tenemos más de 500 mil pobres, y ese es el resultado de más de una década de gobierno de un solo sector”
“Desde Avancemos buscamos construir una provincia con trabajo, familias con salud e hijos con educación. Queremos una provincia que contenga a cada misionero”, afirmó Velázquez.
En esa misma línea, la Candidata a Diputada Nacional, María Losada dijo:“Avancemos trabaja para que los derechos de los más desprotegidos no sean más vulnerados por el poder político que gobierna esta provincia desde hace una década y media, nuestro frente seguirá luchando por la justicia social porque eso es Avancemos”.
En la oportunidad, los referentes zonales plantearon sus inquietudes, expresaron sus propuestas y brindaron su apoyo al nuevo esquema político (Lista 503 letra A) quien se afirma como única alternativa de solución.