ADOMIS tiene casi un centenar de candidatos en toda la provincia

“Tenemos más de 80 candidatos de ADOMIS en toda la provincia para las próximas elecciones”, destacó la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), al referirse a los candidatos que presenta la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS) en diferentes municipios de Misiones para las próximas elecciones del 2 de junio donde se eligen gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, intendentes y concejales.

«Es la única agrupación con representación en toda la provincia; más de 80 adomistas se brindan a sus comunidades para seguir trabajando con compromiso social y absoluta entrega al servicio de sus comunidades”, resaltó Leverberg, y añadió que “con ellos queremos llevar capacidad de gestión, confianza y responsabilidad a los misioneros, con gente de buena fe y con experiencia”.

En ese sentido, la titular de la UDPM entregó una carpeta la presidente de ADOMIS, Christian Dechat donde se encuentran detallados por departamento, localidad y sublema los nombres de todos los candidatos de dicha Agrupación.

Fue en el marco de un plenario de presidentes de las regionales sindicales en el Departamento de San Ignacio ante representantes y militantes adomistas.

En otra parte, Leverberg enfatizó que “esto refleja la enorme mirada que tiene la política respecto de nuestros dirigentes, están siendo visibles a la horas de la composición de las ofertas en la mayoría de los municipios”.

Asimismo recalcó que “se debe al trabajo que hacemos todos los días, en vacaciones y días feriados sin descanso. Quiero agradecer a los militantes de ADOMIS por su excelente trabajo en los diferentes municipios y deseamos suerte a cada uno de ellos”.

Acompañaron a Leverberg y Dechat en el evento, desde la UDPM, Rubén Darío Caballero; Fabián Chylipanka, Enso Gómez, Mónica Zeppe, Alejandro Montejano, Rosana López, Mateo González, Aníbal Gurawski, Luis Pedrozo, además de Vivina Escurdia, Analía Bárbaro, Graciela Ibarra, Dora Gallardo, Pinino Idzi, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *