Aerolíneas Argentinas suspende la venta de pasajes hasta el domingo

La compañía informó que una tormenta de granizo afectó a una gran cantidad de aviones en el Aeroparque. Ya reparados, esperan la habilitación de Boeing.

Aerolíneas Argentinas debió reprogramar este martes al menos una docena de vuelos por «falta de equipos», ya que «hay 13 aeronaves afectadas por el granizo que se abatió sobre el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada», informaron fuentes de la compañía. Las reprogramaciones afectaron servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo.

«Si bien gran parte de esos 13 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana», señaló una fuente aeronáutica. Indicó además que «por el momento se suspendió la venta de pasajes, hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando».

El objetivo de la empresa llegar con la mayor parte de su flota lista para despegar a partir del miércoles próximo, que es cuando comienza la temporada de Semana Santa.

«Vamos a llegar tiempo, pero para eso fue necesario apelar a este diagrama de emergencia», dijeron desde la compañía.

Fuente: IProfesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *