Afirman que la situación de los transportes escolares es crítica

El presidente de la Asociación de Transporte Escolares Misiones explicó la situación que atraviesa el sector, comentó que es crítica y que no recibieron ningún tipo de ayuda.

Diego Cardozo, presidente de la Asociación de Transporte Escolares Misiones (ATEM), comentó que desde la suspensión de las clases en marzo están sin trabajo y que de los 65 transportes que eran, solamente subsisten 35. «Muchos han vendido porque el vehículo porque generaban gastos aun parados, otros tuvieron que buscar otro trabajo para hacer con sus vehículos para tener algún tipo de ingreso, porque no saben cuando van a poder volver a trabajar».

Cardozo comentó que no pudieron acceder a ninguno de los beneficios ofrecidos por el gobierno «por los requisitos que tenían» y que ya han golpeado todas las puertas posibles, pero no tienen respuestas, “seguimos con las promesas”, dijo.

Para finalizar, contó que hoy tienen una reunión con Movilidad Urbana de la Municipalidad «porque al no tener ingreso no pudimos afrontar los gastos y vamos a ver de qué manera podemos solucionar eso porque no podemos pagar, concluyó.

Fuente: Radio Tupa Mbaé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *