Agasajaron a las madres del barrio Los Paraísos

En el marco de los festejos que organizó el Programa de Asistencia Solidaria(P.A.S.), por el Día de la Madre, se realizó un agasajo para las mamás del barrio Los Paraísos, en el S.U.M. Hubo servicio de catering, espectáculo musical en vivo, sorteos, tortas y regalos, compartiendo un momento especial cargado de sorpresas.
El inicio de estas actividades fue el 5 de octubre en el barrio Sesquicentenario y continuará durante todo el mes de octubre con agasajos destinados principalmente a las mujeres de diferentes barrios.
En el transcurso del evento de este viernes, el dúo de Johana y Joel cantó varias piezas musicales a las mamás y luego el reconocido Aldo Salgado deleitó a los presentes con un repertorio de canciones de diferentes épocas, cerró la noche el grupo los caballeros del Taragui con chamamé y sapucay.
Julia, una de las mamás agasajadas, expresó: “Queremos agradecer al P.A.S. por brindarnos esta oportunidad para divertirnos y pasar muy bien”.
En el transcurso de la noche, la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, entregó al Presidente de la Comisión barrial, Mario Sayas, elementos para el taller de costura y un artefacto sanitario para el baño del SUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *