Gracias a la donación personal de un LCD de parte del concejal Marito Alcaraz, los trabajadores del anexo del Concejo Deliberante posadeño podrán mirar los partidos de fútbol. La entrega se hizo efectiva en la sesión de la mañana de este jueves.
En la sesión ordinaria N°XIV del Concejo Deliberante, el concejal Marito Alcaraz, en el momento de hacer uso de la palabra, comentó a sus pares la reunión mantenida con el personal de la Secretaría Legislativa. “Agradezco a la doctora Mariela Prendone por la reunión que tuvimos el día martes. Nos ha aclarado diversas ideas sobre el FIMPER”.
Agradeció, también a sus pares concejales “el consenso para reactivar estos lazos de amistad con el país vecino. El 27 de julio a las 10 de la mañana haremos la apertura en el Recinto, están todos invitados. Por otra parte, reiterarles a los ediles que el 22 de junio recibiremos las diversas propuestas para tratarlas en el FIMPER” destacó Marito.
Además, Marito presentó un proyecto de Declaración para declarar de interés municipal la XIII Copa Funakoshi, Torneo Internacional Inter Dojos, Interfederativo de Karate-DO Shotokan”, que se realizará los días 14 y 15 de Julio en el polideportivo El Zaimán.
El edil solicitó también al Ejecutivo mediante un proyecto de comunicación la limpieza correspondiente en la intersección de las avenidas Roque Sáenz Peña y Mitre.
Durante la sesión también se hizo entrega a los empleados del Anexo del Concejo Deliberante de un televisor LED, para que puedan mirar el Mundial de Rusia 2018. “Es un obsequio personal hacia ellos que están en horario de trabajo, para que puedan mirar el Mundial, como cualquiera de nosotros. Sabemos que el fútbol convoca, tanto a hombres como a mujeres. Y estoy convencido de que deben tener la posibilidad de mirar más allá de que estén en horario laboral. Es pasión. Cultural y socialmente atrae multitudes”.