Hoy, el Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, junto al titular del Centro de Industriales Panaderos, Omar Acosta, ratificaron la continuidad del programa, tal como se está aplicando desde su inicio. Indicaron, además, que se extenderá hasta diciembre. “El programa sigue vigente a pesar de los avatares económicos”, subrayó Safrán.
En el marco del Ahora Pan, el Gobierno provincial otorga un descuento en la energía eléctrica a las panaderías adheridas, hasta el momento son unas 110, y las mismas mantienen el pan a 50 pesos el kilo. Sin esta bonificación el pan costaría alrededor de 80 pesos.
De esta manera, los que consuman hasta 10 mil kilovatios al mes, el descuento es del 50 por ciento en la tarifa, mientras que los que superen ese consumo, el descuento es del 35 por ciento.
Desde mañana Acosta junto a Safrán recorrerán otros municipios para seguir adhiriendo.
#EnMisionesElPanNoAumenta
CONFIRMAMOS que a pesar del incremento en el precio de las harinas, el kilo de pan francés se mantendrá con un tope de $50 gracias al programa #AhoraPan que nos ocupamos personalmente d llevar adelante en toda la Provincia.#SiempreConLaGente #Cumplimos pic.twitter.com/okX0jx1bNP— Adolfo Safrán (@adolfosafran) 10 de septiembre de 2018
Fuente: MOL