Alba Posse: Concejales decidirán el futuro del intendente Carvalho

El 19 de enero, los concejales de Alba Posse decidirán si destituyen al intendente local, Celso Carvalho, luego de que la investigación de la comisión investigadora y pericias del Superior Tribunal de Justicia (STJ) dictaminaran que incurrió en negligencia e inconducta ante la gestión pública.

Desde hoy, Carvalho tiene cinco días hábiles para presentar su descargo que será analizado el próximo viernes por la noche en comisión y el sábado los ediles definirán su futuro como jefe ejecutivo del municipio. 
Carvalho está acusado de haber falsificado las firmas de numerosos documentos para justificar la malversación de fondos. Así lo determinó la pericia caligráfica de un profesional solicitado por la Comisión Investigadora y designado por el Superior Tribunal de Justicia, que revisó las firmas en facturas, contratos y órdenes de pago.
Según informaron, hay decenas de documentos con firma apócrifa, en pagos que se efectuaron por 625.000 pesos desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2018 a sólo dos proveedores municipales.
Fuente: El Territorio / Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *