Se registró la segunda denuncia por intento de secuestro de un menor en la ciudad. El primero fue registrado en la zona Oeste y el último ocurrió en Villa Urquiza.
Una mujer denunció que desconocidos intentaron arrebatarle a su hija de cinco años mientras caminaba por la avenida Cabred, casi Uruguay de la ciudad de Posadas. El hecho ocurrió el martes por la noche cuando iba a tomar un colectivo urbano a Candelaria.
La denuncia se radicó en la comisaría de la Seccional Tercera, donde relató que el martes, mientras se dirigía a la parada de colectivos por la avenida Cabred con su hija de 5 años en brazos, un hombre que se bajó de una camioneta gris, frente a la plaza Justo José de Urquiza, le exigió que le entregara a la niña. Se produjo un forcejeo y logró escapar no sin antes ver que en el vehículo había otra persona, quien al observar la acción emprendió la huida.
Según la denuncia, el hombre era de contextura mediana, de 1,75 metro de altura, ojos negros, tez blanca, cabellos corto rapado y calzaba un zapato náutico de color marrón. Vestía una bermuda de jean, remera celeste. Al ver frustrado su cometido escapó hacia la avenida Rademacher para ingresar a la plaza del barrio.
En tanto, se buscará determinar la presencia de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho denunciado.
Fuente: El Territorio