Anahí Repetto: “Después del 22 de Octubre vamos a seguir estando cerca del vecino”

La primera candidata a concejal de Posadas por el sublema “Crecer Mejor”, Anahí Repetto, participó de una reunión con vecinos de la chacra 92. En el encuentro, Repetto -junto sus compañeros de lista Sebastián Enríquez, Leonardo Leoni y Edmundo Soria Vieta- expresó las propuestas de su lista, la cual representa a la actual gestión municipal del intendente Joaquín Losada.

“Una de las principales fortalezas de nuestra lista es que después del 22 de octubre seguiremos estando presentes; tenemos toda una gestión para avanzar en lo que les proponemos y en escuchar sus demandas y necesidades”, les transmitió Repetto, quien se desempeña actualmente como Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Posteriormente, la candidata a edil estuvo presente en un evento organizado por el sublema, del cual participaron vecinos pertenecientes a la Delegación de Villa Urquiza. Allí Repetto aseguró que quiere llegar al Concejo Deliberante “para asegurar gobernabilidad a nuestro Poder Ejecutivo y no ponerle obstáculos que impidan que nuestra ciudad crezca mejor y para que aumente la representación femenina en el HCD, ya que de 14 concejales, sólo una es mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *