Apóstoles se prepara para la 24º edición del Moto Encuentro

La Capital Nacional de la Yerba Mate abrirá junio con uno de sus clásicos y más importantes eventos. El Moto Encuentro 2017 promete diversión y adrenalina.

Del viernes 2 al domingo 4 de junio, en moto, con mate, casco, y sin contraexplosión, los fanáticos de las dos ruedas volverán a reunirse en éste que se ha convertido en uno de los encuentros más populares y concurridos del país y la región.

La convocatoria volverá a tener alcance internacional, pues ya han confirmado presencia motoqueros de Uruguay, Paraguay y Brasil. «Serán bienvenidas todas las motos, pero este año hemos decidido que podrán circular y estacionar dentro del predio exclusivamente las de más de 125 cc., las otras podrán hacerlo fuera de las instalaciones», aclaró Luis Burzminski, director de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles.

Este tipo de eventos hacen del turismo una actividad sostenible, rompiendo la estacionalidad y propiciando un significativo estímulo en la economía de la región. «Constituyen una alternativa más, que sirven para activar la dinámica urbana del municipio, se incorporan a un turismo con ofertas y generan así un mayor movimiento y desafíos al lugar», destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.

En este marco, el Sur misionero abre junio con dos propuestas muy convocantes para los fanáticos de los fierros. Apóstoles hará temblar con el rugir de motores el Complejo deportivo Expo Yerba, y Posadas hará lo propio en el Autódromo Rosamonte con el Turismo Carretera; posicionando y estimulando la actividad turística de la provincia.

Programa

Viernes

8:30 – Inicio de inscripciones en la carpa de acceso al predio

14:30 – Visita guiada al establecimiento La Cachuera

19:00 – Shows de motos Free Style con Pro tork Show (Brasil)

21:00 – Inicio del Show de bandas de rock

Sábado

8:00 – Desayuno misionero en la Expo Yerba

8:30 – Inicio de inscripciones

10:00 – Visita guiada al establecimiento Playadito

16:00 – Shows de motos Free Style con Pro tork Show (Brasil)

18:00 – Misa de acción de gracias

21:00 – Caravana por la ciudad, salida desde la Expo Yerba

21:30 – Entrega de distinciones

22:30 – Shows de Bandas de rock

Domingo

8:00 – Desayuno misionero

10:00 – Despedida de Motoqueros. Cierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *