Aristóbulo del Valle: Benmaor realizó capacitación en RCP y se reunió con Intendentes

El ministro de #DesarrolloSocial de Misiones, Lisandro Benmaor, visitó Aristóbulo del Valle junto a los Subsecretarios de la cartera que conduce, donde se reunió con intendentes de la zona y, además, dictó una capacitación en RCP a policías, bomberos y docentes de localidades cercanas.

A la reunión asistieron el intendente anfitrión, Eldor Hut, el de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori, y el intendente interino de Campo Viera, Jorge Banihuk, como también Alejandra Juañuk, de Políticas Sociales de Vicegobernación.

Desde Desarrollo Social estuvieron presentes los subsecretarios Pablo Núñez, de Juventud, Benilda Dammer, de Mujer y Familia, Cleto Blohsel, del programa Hambre Cero, Carlos González Villar, de Economía Social, y Graciela Alba Posse, representando a Adultos Mayores.

“Estamos visitando los municipios constantemente junto a todos los subsecretarios para seguir avanzando con los programas en cada localidad de la provincia y seguir de cerca el desarrollo de los mismos”, explicó Benmaor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *