Arranca el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera

Hoy, en la Legislatura de Misiones, comenzará a tratarse en comisiones el Presupuesto Provincial para el año que viene.

En ese marco, el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay será el primer funcionario en presentarse frente a los legisladores misioneros, para comenzar con el análisis del proyecto de Presupuesto para el próximo año. Luego será el turno del ministro de Industria, Luis Lichowski y a su término, el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.

En tanto, el martes 28 se presentarán el presidente del IFAI, Ricardo Maciel; el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla; y la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo.

Las reuniones serán los lunes y los martes en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones. Ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados, autárquicos y organismos de la Constitución participarán del análisis del Presupuesto provincial para el próximo año. También asistirán representantes de los poderes Judicial y Legislativo, éste último, con presupuesto propio.

El total de las erogaciones previstas en el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo asciende a 67.225.000.000 pesos, e incorpora los requerimientos del Poder Judicial, del Tribunal Electoral y del Tribunal de Cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *