Arreglan calles en el barrio 8 de Diciembre de Posadas

El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de reacondicionamiento de calles internas en el barrio 8 de Diciembre, ubicado entre las avenidas Almirante Brown, Eva Perón, Martín Fierro y Vivanco.

En ese marco, cuadrillas municipales ejecutaron tareas de perfilado, entoscado, compactación, limpieza de cunetas y retiro de excedentes con el objetivo de optimizar la circulación vehicular y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Estoy muy contenta porque la respuesta fue rápida, hicieron un trabajo más extenso y profundo que otras veces. La verdad que estoy muy agradecida porque lo hicieron muy bien y ahora vamos a seguir por otras mejoras. Además, hubo buena predisposición de los trabajadores”, destacó Lorena Morel, presidenta de la comisión vecinal del barrio 8 de Diciembre.

Desde Obras Públicas explicaron que las tareas se realizaron en conjunto con el Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello para que los vecinos puedan transitar por la zona sin inconvenientes, complementando así las acciones diarias de limpieza que concreta la Municipalidad.

Los operativos de reparación y mantenimiento de calles terradas se efectúan en distintas zonas de la ciudad, según un cronograma previamente establecido y con personal, recursos y maquinaria del municipio.

La Municipalidad entregó certificados y actas de subsidios a emprendedores de la Oficina de Empleo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *