ATP: En Misiones 2.900 empresas accedieron al programa

La información la dio a conocer el jefe de la Regional NEA de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Agustín Alemán, tras su paso por la provincia donde brindó detalles de los programas y beneficios.

En ese marco, afirmó que las oficinas de ANSeS volverán a abrir sus puertas en breve porque «sabemos las necesidades que tienen los beneficiarios de la ANSeS con trámites que no se posponen y se vienen amontonando”, manifestó.

Alemán detalló que en Misiones, ANSeS pagó a 270 mil beneficiarios el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) por un monto de 10 mil pesos, ayuda que se volverá a repetir el mes que viene.

Además, reveló que “unas 2.900 empresas misioneras han entrado el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)”.

“Alrededor de 30 mil trabajadores accedieron a la mitad del pago de sus haberes. Si bien, no es la masa total de empleados registrados en blanco, tenemos que entender que existen trabajos comerciales que están exentos y hoy están trabajando”, señaló.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *