Aulas Talleres Móviles: Entregaron certificados a 183 profesionales

Inició ayer el ciclo de entrega de certificados a los nuevos profesionales de las Aulas Talleres Móviles (ATM) a cargo de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional de la provincia.

En esta oportunidad, se entregaron 89 certificados a los egresados de la ATM Agropecuaria y 94 a la ATM de Refrigeración Y Climatización.

La entrega de certificados de la ATM Agropecuaria fue en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San pedro que certificó a 94 profesionales capacitados en apicultura, piscicultura y horticultura preparados para insertarse en el mundo laboral.

Mientras que la ATM de Refrigeración Y Climatización, realizó el acto final en Garuhapé con la entrega de 89 certificados a especialistas capacitados en reparar sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras

A estas propuestas de formación profesional se suman además los nuevos profesionales de la ATM de Gastronomía en Eldorado, Automotores en El Soberbio, Energías Renovables en Posadas e Instalaciones Domiciliarias en Oberá.

Las ATM, llegaron a la provincia a través de la Subsecretaría de Educación Técnica a cargo de Alberto Galarza quien dijo “los estudiantes podrán a partir con este certificado, desarrollar diversas capacidades educativas con el fin de su inserción en el mercado laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *