Avanza la construcción de veredas sobre Centenario

Esta obra tiene como intención proporcionar el paso peatonal a dicha arteria, garantizando las medidas de seguridad adecuadas para que tanto peatones como personas con capacidad reducida

Cuadrillas municipales continúan con la construcción de veredas y rampas para acceso de personas con movilidad reducida sobre la avenida Centenario, en el tramo que va desde las avenidas Pepe Piró a Eva Perón.

Esta obra tiene como intención proporcionar el paso peatonal a dicha arteria, garantizando las medidas de seguridad adecuadas para que tanto peatones como personas con capacidad reducida puedan circular por allí. 

En el lugar se mejora la nivelación y se compacta el terreno para construir la vereda con hormigón peinado cuyos beneficios son el bajo costo y la reducción en el tiempo de ejecución de la obra. 

Por su contextura rugosa, el hormigón peinado se convierte en una superficie antideslizante, su duración es mayor y el índice de concentración de calor es reducido. 

Con esta obra se busca garantizar la seguridad de los transeúntes y lograr la inclusión para personas con movilidad reducida, adultos mayores, personas ciegas, personas con baja visión y personas sordociega, entre otros.

El mismo trabajo finalizó sobre Centenario, en su intersección con la av. Eva Perón hasta Kolping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *