Funcionarios municipales se reunieron con representantes de las manzanas 220, 221 y 222 del barrio Prosol 1, con la intención de ultimar detalles para la entrega de títulos de propiedad, donde alrededor de 50 familias serán regularizadas habitacionalmente.
El escribano municipal, Daniel Giúdice, y el director de Catastro, Arturo Cabral, explicaron cuáles son las documentaciones necesarias que deben presentar los interesados para realizar la titulación y finalizar esta situación que lleva más de 20 años sin definiciones.
El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua, Jorge Atencio, subrayó “este es un trabajo complejo que lo realizamos con el compromiso y la seriedad que esta misión conlleva para mejorar la residencia y desarrollo de estas personas”.
De forma paralela se realizaron diversos operativos de mejoramiento de calles terradas, fumigación contra distintas alimañas, entre otros servicios que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos.
El trabajo se realiza de igual manera en las Chacras 142 y 192.