El lunes pasado, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, recibió al presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro, Raúl Hector Añais, y otros miembros de la entidad, para avanzar en el diseño e implementación de un evento del tipo Black Friday en la localidad.
Este tipo de promociones, que con excelentes resultados ya se incorporaron a la agenda anual de varias ciudades de Misiones, cómo ser Posadas, Apóstoles, Eldorado, entre otras, y se consideran muy importantes para impulsar el comercio ofreciendo financiación y descuentos a los consumidores locales.
Por otro lado, durante el encuentro también presentaron «el apoyo del Gobierno provincial para financiar cursos de capacitación que serán dictados en la Cámara de Comercio local y herramientas destinadas a fortalecer el Agro Turismo».
Asimismo, las autoridades analizaron el otorgamiento de una línea de crédito especialmente destinada a mejorar las fachadas de los comercios y colaborar de esa manera con el embellecimiento del centro de San Pedro.
«Quiero felicitar a los miembros de la Cámara de Comercio de San Pedro, quienes llegaron a la reunión con sus propuestas para mejorar y hacer crecer el comercio local. Como representantes del sector, es fundamental su iniciativa para acompañar los esfuerzos del Municipio y la Provincia en el desarrollo local» aseguró el ministro Safrán en sus redes sociales.