La medida se estableció luego del acuerdo entre el Ministerio de Trabajo provincial y representantes de la empresa Linor por el pago adeudado de haberes.
Ayer, la ministra Silvana Giménez junto al intendente de Azara, Daniel Yendrika, el Diputado Martin Cesino y el subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro, y la funcionaria Natalia Giménez se reunieron con el socio gerente de LINOR S.R.L, Juan Carlos Lorenzo, su equipo técnico y los representantes de los trabajadores Avelino González, Secretario Adjunto del Sindicato Obrero de la Industria Maderera, Ángel Gallardo miembro de la comisión directiva del Sindicato y Daniel Elías Bronzoni delegado en la empresa, para buscar un acuerdo de partes.
En la audiencia, la empresa Linor S.R.L y los representantes de los trabajadores lograron acordar una modalidad para el pago de lo adeudado y garantizar la continuidad de los puestos de empleo. De esta manera, el gobierno de Misiones garantiza el sostenimiento del empleo a más de 100 familias.
En este sentido, la ministra Giménez resaltó que: “los funcionarios tenemos una responsabilidad social muy grande, cuidar a los trabajadores y ayudar a los dueños de las empresas para que cumplan con sus responsabilidades”.