Buenas ventas, espectáculos y gastronomía dieron el marco perfecto para disfrutar del mayor evento de descuentos del país.
“La edición 2018 del Black Friday fue un éxito”, celebraron desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).
El titular de la CCIP, Carlos María Beigbeder, indicó que hubo locales que vendieron “dos y tres veces más que un fin de semana común”.
Además, el público respondió muy bien a las nuevas propuestas de esta edición 2018, con más gastronomía y espectáculos.
El Black Friday se desarrolla en Posadas desde el 2012 y cada año gana mayor magnitud. “Sólo un Black Friday puede superar a otro y hoy podemos decir con orgullo que esta edición mostró un crecimiento exponencial. Los comercios que se prepararon para el evento lograron ventas que superan a las obtenidas durante las fiestas de Navidad y en otros casos, quienes sólo participaron lograron duplicar sus ventas. En la feria Selva Express se sirvieron 10 mil porciones de comidas y el flujo de gente fue permanente en las distintas zonas comerciales”, relató Beigbeder, que tuvo su primer Black como titular de la CCIP.
“Nosotros vamos a seguir trabajando para que esta fecha que ya forma parte del calendario turístico de Misiones se potencie y siga creciendo, es por eso que es fundamental sumar cada uno de los sectores para impulsarlo aún más”, remarcó Beigbeder.
“El objetivo es seguir aumentando estos servicios para que la gente tenga más oportunidades de pasear, buscar las ofertas y comprar con tranquilidad”, señaló Fernando Vely, vocal de la CCIP.
A lo antes mencionado, en cada edición del evento se suman más rubros. Vely aseguró “notamos que cada año se suman más rubros, todos buscan la manera de participar, de hacer su Black Friday para beneficiar a los consumidores, lo cual es sumamente positivo”.
Fuente: Economis