Bono colaboración para ayudar a El Refugio

Está en venta un bono colaboración de sólo 100 pesos. El Refugio mantiene a 260 animalitos y necesita de la solidaridad de todos. Además, hay tres rescataditos que están en tratamiento por cáncer y otros tantos por desnutrición. El bono tiene 10 premios y se sorteará el 23 de diciembre próximo.

Etelvina Sorghe, fundadora de El Refugio, contó que “organizamos un bono colaboración de 100 pesos que lo pueden adquirir en la veterinaria ubicada en la esquina de la avenida Francisco de Haro y Trincheras de San José. También llamando o enviando un mensaje al 3764-664629, tenemos Mercado Pago también para aquellos que quieran colaborar”, dijo.

El Refugio da albergue a 260 animales, la mayoría de ellos perros. “La situación económica está muy difícil, ya no recibimos animales, pero tampoco dejamos de atender a los que tenemos y a los que encontramos. Nosotros tenemos animalitos en tratamiento por cáncer y también algunos que tienen otras afecciones, incluidos a los que están desnutridos y necesitan alimentos especiales para recuperarse, los gastos de las atenciones veterinarias y los 90 kilos diarios de alimentos que necesitamos, es mucho. Por eso volvemos a apelar a la solidaridad y buena disposición de los misioneros”, indicó.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *