Boom Boom Kid regresa en formato acústico

Se presentará, de manera íntima y en un set acústico, el viernes 5 de mayo en Darshana Bar (Buenos Aires 1372). Entradas, limitadas, en venta en el lugar.

Carlos Rodríguez, el mentor de lo que alguna vez fuera Fun People, regresa a Posadas luego de la explosiva visita en noviembre pasado.

Pasar del hardcore rabioso al mar de la tranquilidad acústica, no es para cualquiera; pero para Carlos Rodríguez, que deambuló por diferentes paisajes musicales bajo el nombre de Boom Boom Kid, Il Carlo o Nekro, siempre levantando la bandera de la autogestión y cantándole a las cosas que están bien, es casi una necesidad.

Vivir al palo girando con Boom Boom Kid, grabando, armando el merchandising, siempre a pulmón y nunca delegando, amerita, cada tanto, tomarse las cosas con calma y darse un permitido. Así es como en estos tiempos se encuentra regalando su show en formato solista, desgranando esas canciones furiosas que casi nunca pasan el minuto y medio, en versiones aptas para cantarlas a puro grito pelado, sabiendo que no por relajadas, pierden intensidad.

Entonces, si en noviembre pasado BBK incendió Posadas con un show demoledor en una siesta incandescente, este viernes 5 de mayo nos regalará su cara más relajada, ideal para empatizar con sus letras siempre positivas que llaman al Love & Hardcore, sólo que esta vez, sin distorsión.