Brillante Velada de Gala ofreció la Banda de Música del S.P.P.

En el marco del 58 Aniversario del S.P.P. la Banda de Música celebró –anoche- el IX Aniversario de su creación, y lo hizo a través de una Gala Show, oportunidad en que  realizó una destacada y lúcida presentación que  fue del agrado del numeroso público que –desde horas tempranas-  llenó las gradas del Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya.

Del espectáculo tomaron parte consagrados cantantes y bailarines de la región, que actuaron en carácter de invitados especiales, como Eugenio Aguilera y Fabián Gutiérrez quienes con el acompañamiento de la Banda de Música del S.P.P. ofrecieron dos temas clásicos como “Malagueña” y “Qué Será”, para cerrar con el tradicional tema mexicano “el Rey”; posteriormente el juvenil  grupo “La Ponzoña” se lució con dos tema de su repertorio, la chacarera “rapidita y ponzoñosa” tema del cual participaron Yessica Duarte y Nicolás Cot dos excelentes bailarines integrantes del Ballet  “Patria y Tradición” y en el cierre de su actuación ofrecieron el “Chalalay” y terminaron  con un popurrí de chamamé que hicieron delirar al numeroso público presente que se manifestó a través de varios sapucay y muchos aplausos. Luego fue el turno de la banda de rock, formada en Posadas en el 2007, por Marcelo Kuczek y Fernando Solís  “Flores a los chanchos” quienes ejecutaron y cantaron los temas “Conexión y Anímate” y “A Vos”.

Minutos más tarde, otra grata sorpresa,  con el acompañamiento de la Banda de Música del S.P.P. el joven Nahuel Ríos con su armónica, interpretaron de manera magistral el tema “The Chiken” popularizado por el legendario bajista Jaco Pastorius.

Como no podía ser de otra manera, seguidamente la Banda de Música ofreció una selección de temas del conocidísimo maestro Henri Mancini, oportunidad en que  ofrecieron temas como “The Pink Panther”, “Baby elephant Walk”, “The Sweetheart Tree Peter Gunn); para cerrar con un popurrí de canciones de los 4 genios de Liverpool “Los Beatles”. Ya sobre el final,  el joven cantante Fernando Peralta, se lució con el tema “Cantando” para cerrar su participación con el acompañamiento y simpatía del Sargento Sergio Leiva y el talento natural de la Cabo Mayra Liz González quienes se lucieron con dos hits “La llama que baila” y “Despacito”.

Antes del final, a manera de agradecimiento, las autoridades del Servicio Penitenciario entregaron, a cada uno de los artistas que se actuaron en carácter de  invitados especiales, sendos reconocimientos que fueron refrendados con números aplausos por parte del público presente; y lo propio se hizo con los locutores Katherine Barbieri y Facundo Toledo quienes fueron los encargados de conducir y animar el espectáculo.

Entre las autoridades presentes puede mencionar al Subsecretario de Seguridad y Justicia de Misiones Dr. Pedro Ariel Marinoni, la Directora General del S.P.P. Alc. Gral. Nilda E. Correa, el Subdirector General Alc. Gral. Julio C. Zarza, el Inspector General Alc. Gral.  Eduardo  R. Galban, el Jefe de la División  Personal Alc. Gral. Daniel G. Ayala, el Jefe de la División Trabajo Alc. Gral.  José L. Snaider, la Directora Técnica de la Banda Alc. Mayor Carmen Vergara, demás integrantes de la Plana Mayor, Jefes y Autoridades del Liceo Almirante Storni, las distintas Fuerzas –con asiento en Misiones- y de Seguridad, además de personal Superior y Subalterno del S.P.P., Cadetes del In.Su.Ci.P., invitados especiales y público en general.

Cabe consignar que la entrada al show fue totalmente libre y gratuita, ocasión en que cada uno de los jóvenes y talentosos integrantes de la Banda de Música del S.P.P. demostraron una vez más  todo su entusiasmo y talento sobre el escenario del Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *