Brindarán talleres gratuitos de guitarra en el Multicultural a partir de marzo

En el marco de los talleres culturales que ofrece el gobierno de la ciudad en distintas zonas de Posadas, desde marzo comenzarán a dictarse clases gratuitas de guitarra en el Espacio Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

La iniciativa se llevará adelante todos los lunes y martes, desde las 14 horas, y estará a cargo del músico Osvaldo de La Fuente. La actividad está destinada para principiantes por lo que no es necesario tener conocimientos previos del instrumento y se irán aprendiendo desde las canciones más simples hasta las más complejas.

“La propuesta está dirigida para personas de diez años en adelante que posean el instrumento. Durante el desarrollo del curso vamos a ir agrupando a los alumnos por afinidad de estilos musicales con el objetivo de lograr que la etapa de aprendizaje sea más amena para todos”, destacó Osvaldo de La Fuente, músico y profesor del curso de guitarra.

Los interesados en asistir al taller pueden inscribirse vía WhatsApp al 376-4323397 o través del correo electrónico actividades.multicultural@gmail.com o personalmente en el Espacio Multicultural, de lunes a lunes, de 8 a 21 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *