Brindaron servicios sociales a vecinos del barrio APOS

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) realizó ayer un operativo en el barrio APOS de Posadas, donde puso a disposición de la comunidad múltiples servicios en forma gratuita. La actividad se realizó en el comedor comunitario de la chacra 185 a partir de las 15 hs.

Los vecinos destacaron la importancia del programa que llegó al barrio facilitando el acceso a las  familias para resolver trámites, recibir atenciones de salud de una manera sencilla y rápida sin tener que trasladarse ni solicitar turnos. También resaltaron la importancia de adquirir el gas y los productos cárnicos a precios solidarios en lo que calificaron como «tiempos difíciles y de crisis».

Imagen

Áreas gubernamentales provinciales brindaron servicios, gestionaron el D.N.I., boleto estudiantil, atenciones médicas, oftalmológicas, odontológicas, mesa de informes de Protección Civil, del Programa Hambre Cero, hasta aplicaciones de vacunas y peluquería.

Imagen

De este modo el Gobierno de la Provincia, Ministerio de Coordinación de Gabinete, y la Presidencia de la Cámara de Representantes trabajan durante todo el año cerca de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *