Lo informó el secretario de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán, quien indicó que están muy próximos a concretar la continuidad del programa Ahora Misiones.
El Gobierno provincial se apresta a definir los últimos detalles para extender la vigencia del programa Ahora Misiones, el que más beneficios otorga de todos los que se están ejecutando en el país. Por ahora el programa continúa hasta fin de mes.
El programa misionero que fue pensado como paliativo frente a las asimetrías que perjudican al comercio de zonas de frontera, especialmente con Paraguay, brinda la posibilidad de comprar con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin intereses y otorga descuentos de hasta 20 por ciento.
El Ahora Misiones tiene vigencia hasta fines de septiembre, pero al tener efecto solamente los días lunes y martes, ya no volvería a aplicarse de no mediar una nueva prórroga. Para evitar que el programa quede discontinuado, la Provincia está trabajando para poder acordar con los bancos y las tarjetas de crédito una nueva extensión al menos hasta fin de año.