«Camino a La Paz» este viernes en el Cineclub de la Biblioteca Popular

Continuando con las proyecciones como parte de la red de salas IAAVIM, este viernes se presenta «Camino a La Paz» en el cineclub.

El filme no propone una historia original (el viaje iniciativo, el choque de culturas, las enseñanzas que brindan los acontecimientos) pero lo hace desde un enfoque innovador. El director debutante Francisco Varone logra una historia tan simple como su premisa inicial, un relato cargado de emotividad, climas y estados de ánimo. 
Con personajes humanos que no verbalizan sus sentimientos sino que demuestran en acciones aquello que transitan en su interior, de manera conmovedora siempre desde la sutileza y sin necesidad de golpes de efecto. Sebastián (Rodrigo de la Serna) es un joven recién casado, fanático de Vox Dei. Motivado por una necesidad económica, comienza a trabajar de remisero con su Peugeot 505. 
En este trabajo conoce a Khalil (Ernesto Suárez), un anciano poco gentil. Juntos emprenderán un largo viaje desde Buenos Aires hasta La Paz (Bolivia), donde se pondrá a prueba la relación de los dos protagonistas.
La cita será, como siempre, a partir de las 20.30 hs con entrada libre y gratuita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *