Campo Ramón celebró su aniversario N° 73

Hoy se llevó a cabo el Acto Aniversario Nº 73 de Campo Ramón, presidido por el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, junto al Intendente, José Márquez Da Silva, funcionarios del gabinete provincial y autoridades locales, además de instituciones educativas, fuerzas de seguridad, vecinos y pioneros locales.

“El reconocimiento en el cariño y el afecto a nuestros primeros pobladores, que llegaron a estas tierras, abriendo caminos a la Misiones profunda, son quienes vivieron y se conectaron en sociedad, ya que en aquellos tiempos no era fácil moverse en caminos de tierra colorada, poniendo de relevancia la libertad y la soberanía de nuestros pueblos, esto es hacer patria”, resaltó Herrera.

El Vicegobernador se sintió muy agradecido de poder compartir un aniversario más en localidad situada en la zona centro de Misiones, resaltando el trabajo que lleva adelante el municipio en general desde la gestión del intendente Márquez Da Silva.

La historia rica de la provincia de Misiones nos lleva a recordar a Andrés Guacurarí y Artigas, en la que el Vicegobernador recordó a todos los presentes “Sin Andresito nuestra tierras no serían libres, es el que ha cuidado nuestro territorio y nosotros desde nuestro espacio político hemos recuperado nuestra historia, poniendo en valor a nuestro héroe misionero”.

El funcionario provincial reflexionar sobre el manejo austero del Gobierno de Misiones en materia de finanzas. Resaltó que “Venimos a comprometernos en una Argentina difícil, anunciar obras en Misiones en el mes de Diciembre es para valorar. El objetivo es buscar la calidad de vida de todos nuestros habitantes, es por eso que comenzaremos con la construcción y remodelación de la plaza de la comuna de Campo Ramón”.

“En Misiones se vive con una paz social, en ella se puede caminar tranquilo, eso hoy no abunda en gran parte del País y es una virtud del pueblo misionero”.

Durante el acto se homenajeó a Juan Adelino Jurischt y a Marcos Munaretto, quienes a partir de la fecha están sus nombres en las calles correspondientes, dispuesto por el municipio de Campo Ramón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *