Ayer, en conferencia de prensa, el intendente local, Juan Carlos Ríos, presentó el programa local «Precios Cuidados». El programa posibilitará que feriantes del municipio recorran los barrios ofreciendo variados productos con un descuento del 30% para la venta al público. Los vecinos de los barrios más alejados de la zona céntrica tendrán acceso a productos a un costo menor.
Karina Bazila representante de la Feria franca municipal dijo que, “ojalá sepan aprovechar esta oportunidad que se está dando para poder conseguir el producto a un precio más económico”.
El Jefe Comunal manifestó que, “venimos de una economía con una inflación que comienza sentirse en la clase obrera, y en la economía en general, la preocupación del municipio va destinado en ese escenario social para que puedan conseguir productos de alimentos más accesible”.
Además agregó que se realizaron varias reuniones con los integrantes de las ferias y productores locales, «desde el municipio vamos a acompañar con un 30 por ciento en calidad de subsidio para que este porcentaje vaya en beneficio de los consumidores de menor recurso y les permita tener un producto de buena calidad y de producción local».