Cancelan vuelo a Posadas por conflicto gremial

En vuelo debía llegar a las 11:55. El inconveniente se debe a la protesta gremial que se desarrolla en Aeroparque. Los trabajadores reclaman por el “achicamiento, despidos y persecución sindical”. 

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) realiza una asamblea con cese de actividades desde las 5 de este viernes en rechazo al “achicamiento, despidos y la persecución sindical que atraviesa al sector aeronáutico”. La medida afecta los vuelos, provoca demoras y cancelaciones.

Los aeronavegantes protestaban contra los despidos en la compañía de bajo costo Flybondi por «persecusión sindical»; además de «despidos masivos en Andes»; y reclamaban a apertura de paritarias con la compañía Latam.

Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos de las 7:15 a Santiago de Chile; de las 8:00 a Rosario; de las 8:05 a Mar del Plata; y a Posadas

Al menos siete vuelos fueron cancelados y otros diez registran demoras por la medida de fuerza de los aeronavegantes que debían salir del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Fuente: Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *