Ayer, esta maravilla natural emplazada en Misiones, alcanzó las 300 mil visitas, marcando un incremento del 10% con respecto a la misma época del año anterior.
Las Cataratas viven un verano a pleno, con gran cantidad de turistas que llegan desde distintas partes del país y el extranjero. El mes de enero cerró con más de 193.416 visitas, catalogándose como el enero más visitado de la historia de Cataratas. Y en lo que va de febrero ya se superaron las 106 mil personas, alcanzando nuevamente una marca superadora que marca un incremento del 10% con respecto a la misma época del año anterior, año que cerró como récord por haber superado por primera vez los 1.400.000 turistas.
Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “en lo que va de febrero el pico más alto de turistas lo tuvimos durante el fin de semana de carnaval con un nivel de ocupación muy alto, más del 90% y 100% para los hoteles de mayor categoría”.
“Los resultados son muy optimistas y el turista responde al fuerte trabajo que se viene realizando para promocionar el destino Iguazú y la provincia de Misiones, así es que estamos sumamente agradecidos con las miles de personas que nos siguen eligiendo día a día” destacó.
Y además dijo que tanto el movimiento en la ciudad de las Cataratas, como así también la ocupación, se mantiene con altos índices.