Cataratas superó el récord de 1.400.000 turistas que visitaron el Parque

Ayer ingresaron al Parque Nacional de la Cataratas del Iguazú 1.402.910 de personas. El año pasado al 28 de noviembre habían ingresado 1.320.487.

Este nuevo récord implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado, donde se llegó a esta cifra casi un mes después (el 26 de diciembre) y se prevé que este año supere al anterior batiendo un nuevo récord histórico en la cantidad de turistas que ingresaron a las Cataratas.

De esta forma el principal atractivo de la provincia se afianza y cada vez más y más personas eligen el destino Iguazú para sus vacaciones o para escapadas de relax y naturaleza en fines de semana largo.

Cabe recordar que el 2017 cerró con 1.425.823 personas, alcanzando la cifra de 1.400.000 recién el 26 de diciembre, lo que se logró casi un mes antes en este 2018.

El titular del Iturem, Leopoldo Lucas resaltó “estamos felices por cómo se viene desarrollando el año el turismo de Iguazú, los visitantes buscan cada vez más experiencias en destinos de naturaleza y en nuestro destino a esto le sumamos una buena infraestructura, conectividad aérea y una oferta turística de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *