#CheRóga: Domótica, beneficios en los espacios: Confort y Ahorro Energético

Bienvenidos a otro encuentro de #Cheróga. En el día de hoy estaremos compartiendo dos aspectos muy importante de los beneficios que implica contar con la Domótica en tus espacios.

En primer lugar reflexionaremos acerca del CONFORT: Habitualmente transitamos una forma de vida, en el cual el factor tiempo es determinante para muchas cuestiones. El ritmo de nuestros días, hace que muchas veces nos olvidemos de desconectar artefactos eléctricos en nuestros lugares de habitar. En este sentido y gracias a la domótica, podrás corroborar el estado de conexión de los mismos, y proceder a interrumpir el suministro eléctrico desde donde estés.

En simultáneo y como efecto contrario, podrás anticiparte a la llegada de tu casa y contar con el aire acondicionado ya encendido programada a la temperatura que deseas, brindandote un confort preciso a tu jornada de trabajo.

En relación a ello, es que hablaremos acerca del AHORRO ENERGÉTICO que podés lograr, con todas estas programaciones que solamente la Domótica tiene para brindarte.

Enterate de todo esto y mucho más, aquí en #CheRóga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *