Closs: «Bancar a Maduro fue uno de los errores más grandes de los líderes latinoamericanos de izquierda»

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela decidió este miércoles que asumirá las competencias del Parlamento, controlado por los opositores, debido a la persistencia del «desacato», un estatus que el Supremo impuso el año pasado a la Asamblea Nacional por el incumplimiento de varias sentencias.

En la Argentina la decisión fue criticada Elisa Carrió (Cambiemos), Sergio Massa (Frente Renovador) y Diego Bossio (Bloque Justicialista). Durante esta jornada, ningún representante del kirchnerismo hizo pública su consideración respecto de la situación que se vive en Venezuela.

El diputado nacional Maurice Closs, que si bien hoy está alejado del Frente para la Victoria acompañó al kirchnerismo mientras estaba al frente de la provincia de Misiones, emitió su opinión: «Cada día estoy más convencido que bancar a Maduro fue uno de los errores más grandes de los líderes latinoamericanos de izquierda», dijo a través de su cuenta de Twitter. 

El mes pasado, el ex gobernador reflexionaba: «Muchos de los gobernantes de los primeros años de este siglo, todos progresistas, ya han perdido el poder o están en riesgo de perder. En todos los países el discurso de derecha es parecido: NO QUEREMOS SER VENEZUELA. Ahora Ecuador vive ese clima y esa lógica». «Algún día estos líderes Latinoamericanos se deberán preguntar si no fue el error en común de todos, haber bancado a Maduro y a su Régimen», decía Closs.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *