Colegio Notarial de Misiones: Realizarán jornada de asesoramiento gratuito

El Colegio Notarial de la Provincia de Misiones brindará una jornada de asesoramiento gratuito a toda la población. Este año no habrá mesas en plazas, sino en las diferentes sedes distribuidas en la provincia. La actividad se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre, de 9 a 13 horas.

El Colegio Notarial de la Provincia de Misiones se sumará a la jornada federal de asesoramiento gratuito, que se realizará en todo el país.

En Posadas, la atención se realizará en el edificio anexo, ubicado por la calle San Martín 1.738. En Apóstoles, en Intendente Warenycia 348. En Jardín América, en la avenida Whashington 36. En Puerto Rico, en la calle Estrada 44. En Oberá, en la calle Córdoba 67. En Eldorado, en Martín Fierro 1768, del kilómetro 9. En Puerto Iguazú, en Correa Luna 221 y en San Vicente en Democracia 135, local 2.

“La población está invitada a consultar respecto a cualquier tema o trámite que tenga pendiente. Puede llevar la documentación que tenga y los temas son sumamente amplios, pueden preguntar o asesorarse sobre testamentos, directivas médicas anticipadas, actos de autoprotección, autorizaciones de viajes, de manejo, boletos de compra-venta, fideicomiso, y el tema que necesiten saber”, explicó la coordinadora provincial del encuentro María Eugenia Gueret, en la conferencia realizada en el Colegio Notarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *