Desde hoy, 2 de agosto, hasta el domingo 5, la Capital de Misiones empieza a vivir la fiesta de descuentos más grandes del país en comercios de Posadas: el Black Friday.
Unos mil comercios de la capital provincial ofrecen descuentos que llegan al 40%, con la posibilidad de pagar en cuotas y con tarjetas de crédito de diversos bancos. Indumentaria, electrodomésticos, bazar, joyería, regalos, ropa de cama e incluso viajes son algunos de los rubros de disponen una variada oferta.
Los bancos adheridos son Macro, Nación, Corrientes, Credicoop, Patagonia, Tarjeta Naranja, Natural y otros
La apertura simbólica será a las 9:30, en la Plaza 9 de Julio, se realizará la apertura simbólica del mayor evento de descuentos del país.
La edición 2018 trae numerosas novedades para disfrutar de 4 días en la ciudad de Posadas.
Para garantizar la seguridad, la Policía de Misiones ha dispuesto que se afectarán 300 efectivos policiales en zonas del microcentro, adyacentes y zonas comerciales de considerable tránsito de personas por cada una de las jornadas del Black Friday.
Además, para cada uno de los shows artísticos que se desarrollarán en la Plaza 9 de Julio, se asignaran 100 policías más (Grupos Especiales, Bomberos, Seguridad Vial).
Los operativos de seguridad se iniciaron a las 07:00, y continuarán hasta las 23:00, de manera intensiva y operativos convencionales durante la madrugada.
En total para todas las jornadas se afectarán 1200 efectivos.
El Black Friday es impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.