Comercio Exterior: Organismos públicos y privados de se reúnen en Posadas

La Subsecretaría de Comercio e Integración dependiente del Ministerio de Acción Cooperativa. Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo,  organiza el I Encuentro de organismos públicos y privados de Comercio Exterior.

Se desarrollará en el centro de acceso Misiones del Consejo Federal de Inversiones (CFI) situado en Junín y Bolívar de la ciudad de Posadas Misiones el próximo 28 de abril a partir de las 11:00 hs.

Desde la Dirección General de Comercio Exterior de este Ministerio, a cargo de María Martha Oria, se informó que esta reunión fue pensada para compartir esfuerzos; cruzar la información de las actividades de entidades públicas y privadas; lograr la representación mutua y definir estrategias que beneficien a todos.

El encuentro, planteado con agenda abierta, tiene el objetivo de generar nuevas propuestas y se tratarán algunos temas de interés común, entre ellos:

  • Determinar la oferta exportable de la región, incluyendo los servicios.
  • Detectar productos que comparten o pueden compartir la misma logística de transporte,  por lo que plantear una problemática común permitiría resolverla a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *