Comercios: Afirman que, a pesar de las dificultades, pagarán el bono de 5000 pesos

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, se refirió al pago del bono de fin de año y señaló que, a pesar de las dificultades, «aunque sea en cuotas» se va a pagar el bono para los empleados de comercio.

Por otra parte, se refirió al evento que se realizó este fin de semana y lo calificó como positivo, «se vendió más que en un fin de semana normal y eso es una gran ayuda para la economía de los comercios».

Recordemos que este fin de semana se realizó la primera edición de la feria de descuento, cultura y gastronomía “Buen Finde” que tuvo excelentes resultados, logrando ofrecer una propuesta integral para disfrutar con descuentos en comercios, gastronomía, hotelería y espectáculos variados, en distintos puntos de la ciudad.

La ocupación hotelera alcanzó el 75%, las ventas en los comercios superaron a las de un fin de semana normal. La propuesta de Selva Express, que se ubicó en la plaza San Martín, convocó a una importante cantidad de personas durante tres días como así también el festival de la Música del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

En relación a la posibilidad de las instalaciones de “lojas francas” en la zona de frontera con Brasil, señaló que “no hay que asustar al comerciante antes que pase” e indicó que con el tipo de cambio que tenemos hay cosa que de igual manera no va a convenir comprar.

Sobre las caídas en las ventas, Beigbeder, contó que los bienes durables son los que más se resienten y que cree que en las fiestas no va a aumentar el consumo porque “van a ser unas fiestas más moderadas”.

Fuente: Radio Tupá Mbaé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *