Comienza el II Congreso Binacional de Marketing Turístico en Misiones

La segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico se desarrollará los días 20 y 21 de abril en el hotel Savoy de Encarnación, Paraguay y en el Centro del Conocimiento de Posadas, Argentina, respectivamente.

El evento es organizado por la revista Viajeros y la Asociación de Marketing Turístico AMTUR. Cuenta con el apoyo de la secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

La coordinadora general del evento Miryan Moreno, anunció que contará con la participación de destacados disertantes. Agradeció el acompañamiento de los operadores turísticos de cada ciudad, así como de las instituciones públicas que se dedican al turismo. Destacó asimismo que este año la novedad está en lo gastronómico donde aseguró que se compartirán excelentes experiencias regionales.

Los interesados pueden inscribirse en: http://marketingturistico.com.ar/ Los costos son:  100 pesos profesionales y público en general y 500 pesos estudiantes.

En Paraguay: Gs: 350.000 profesionales y público en general. Gs: 175.000 estudiantes.

Sobre el Congreso:

El II Congreso Binacional de Marketing Turístico es un espacio generado a partir de la necesidad de la Región de contar con un espacio de intercambio, que capacite y construya relaciones.

Es el evento de referencia que reúne a los principales referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *