Comienza la Escuela de Verano para productores de la agricultura familiar

Se trata de capacitaciones en modalidad virtual que tiene por objetivo mejorar las ventas de productos de las chacras. Se dictará a partir del 12 de enero, con una oferta de 4 jornadas de formación que se realizaran los días lunes y jueves a las 9:00 horas.

Las capacitaciones estarán vinculadas al desarrollo del conocimiento sobre buenas prácticas agrícolas y de manufactura, tips para seguir elaborando alimentos inocuos y de calidad para los consumidores, como también tips sobre el comercio digital, cómo ofrecer sus productos a través de internet y cómo usar las billeteras digitales que permitan mejorar sus ventas y fortalecer el vínculo con el consumidor.

Los temas serán, en primer lugar, el jueves 12: ¿Cómo ofrezco mi producto online, según las necesidades del cliente?. En segundo lugar, el lunes 16, ¿Qué prácticas debo aplicar cuando elaboro alimentos?. El jueves 19, ¿Qué buenas prácticas debo aplicar cuando comercializo productos de mi chacra?, y finalmente, el lunes 23, se desarrollará el módulo mi nuevo socio: billeteras virtuales y pago digital. Programa Ahora Feria.

Aquellos interesados en participar de las capacitaciones deben inscribirse al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1sxmMgGGlVL4oj34_DMBlp6A0WZzbzOBoKG_J-7H9lrE/edit