Comprá a emprendedores misioneros: Campaña para acompañar a las pymes

Además, se invita a encontrarlos a través de la plataforma pymesmisiones.com.ar, el hiper de Pollo en Posadas y en las redes sociales donde continúan su comercialización.

Con el objetivo de sostener la economía de los emprendimientos de la provincia de Misiones, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) lanzó la campaña “Comprá a emprendedores misioneros” donde se visibiliza a quienes continúan produciendo desde sus hogares.

Desde sus hogares, los diferentes emprendimientos misioneros continúan con su actividad. La mayoría, sosteniendo las ventas a través de las redes sociales para llegar a sus clientes. Así, los que producen alimentos mantuvieron su ritmo mientras que los de artesanía se han resentido.

En este contexto, la Agencia convoca a la ciudadanía a elegir a los emprendedores misioneros para realizar sus compras y así colaborar con el sostenimiento de sus economías. Con este objetivo, se comenzó una campaña de publicación en redes de aquellos productos que están a la venta y cómo contactarlos para así concretar la comercialización.

Además, si bien los puntos de venta del Aeropuerto de Posadas y los Parques Provinciales se encentran cerrados; el programa pymes misiones continúa su funcionamiento a través de la plataforma online y del punto de venta ubicado en el Hipermercado del Pollo en Posadas.

Desde la Agencia se adaptó una plataforma virtual, que permitirá identificar a los emprendedores junto a su geolocalización para poder adquirir sus productos. Es importante, en estos tiempos, la consideración de las decisiones económicas que puedan ayudar a los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *