Compras de fin de año: Desde La Placita piden trabajar hasta las 20 horas

Bajo la implementación de los protocolos de bioseguridad en marco de la pandemia, a la fecha ya se encuentran trabajando todos los comerciantes. En ese sentido, además de pedir por la ampliación del horario de atención, el centro comercial realizará importantes sorteos entre sus clientes.

De cara a las ventas de Navidad y fin de año, desde el Mercado Modelo La Placita proyectan un buen panorama donde ofrecerán, además de los productos de siempre, importantes sorteos.

El delegado del tradicional centro comercial, Gustavo Ruíz, informó que preparan un gran sorteo de Navidad que tendrá como premio una suma de dinero superior a los diez mil pesos. El mismo se sorteará durante el miércoles 23 de diciembre, de forma que el ganador pueda retirarlo antes de la celebración.

Además, desde los diversos sectores se sumarán a la propuesta con sorteos de canastas navideñas con el objetivo de agasajar a todos los clientes.

Por último, el delegado dijo que «le presentamos al municipio una solicitud de extensión horaria para trabajar hasta las 20:00 horas la semana previa a Navidad, es decir desde el 18 de diciembre. Por suerte ya estamos trabajando todos los comerciantes y bajamos nuestros precios porque tenemos que recuperar aquella fama de que el mercado modelo es el lugar más barato», precisó.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *