El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), que depende del Ministerio de Coordinación de Gabinete, y el Ministerio de Salud realizaron, este martes,el operativo “Regreso a clases 2018”, destinado a los niños en edad escolar, en el del barrio «Lucero», Av. Rodolfo Muller y 117, de Posadas.
La proximidad de un nuevo ciclo lectivo movilizó a cientos de vecinos que se acercaron para recibir las atenciones de técnicos y profesionales que realizaron en forma gratuita certificados de aptitud física, atención odontológica ,cortes de cabellos, trámites de boleto estudiantil y calendario de vacunación.
La Coordinadora del PAS, Mirta Amarilla, y el Subsecretario de Deporte Social Barrial, Orlando Vargas, entregaron elementos deportivos destinados a los jóvenes, dialogaron y escucharon las inquietudes de los vecinos, encabezados por la presidente de la comisión barrial, Luciana Reyna.
El operativo lleva los servicios a los barrios, estando cerca de la gente tiene el objetivo de garantizar que la mayor cantidad de niños regresen a clases cumplimentando las exigencias escolares.