Con éxito, finalizó la colonia de vacaciones del Programa de Asistencia Solidaria

Con más de 200 niños, 70 abuelos y la visita del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se dio por finalizada la última jornada de colonia de vacaciones de verano 2019 en el club del IPS.
Hoy fue la última jornada recreativa de la colonia de vacaciones que se llevó a cabo en conjunto por el Programa de Asistencia Solidaria, el IPS, la Subsecretaría de Deportes comunitarios, la Subsecretaría de Protección Civil y la Presidencia de la Cámara de Representantes.
Durante la misma se realizaron juegos recreativos, deportivos, en grupo, los niños accedieron a refrescarse en la pileta y culminaron con un almuerzo espectacular.
Cabe destacar que durante toda la jornada de colonia pasaron más de 2300 niños de distintos barrios de Posadas, como San Isidro, Cruz del Sur, A-4, tacuaritas 1 y 2, ch 65, 94, 96 y 115 entre otros. Así mismo más de 500 abuelos de los distintos clubes de abuelos de la ciudad de Posadas y el interior de la provincia.
Estuvieron presente para almorzar con los niños y abuelos, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el Presidente del IPS Carlos Arce, la Coordinadora del PAS Mirta Amarilla, el Subsecretario de Protección Civil Enrique Parra y el Subsecretario de Deportes Orlando Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *