Con éxito, finalizó la Fiesta de las Frutas Tropicales en Almafuerte

En representación del Gobierno Provincial, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, encabezó junto a la intendenta local Celia Smiak, el acto protocolar de la primera edición de la Fiesta de las Frutas Tropicales que se realizó este domingo en el polideportivo de Almafuerte, acceso sobre ruta provincial 4.

La funcionaria destacó que “las fiestas de los pueblos son tan importantes porque generan esto; juntarse, colaborar, celebrar y disfrutar. En años complejos de la economía, hay que juntarse con más razón. El año 2019 será aún más difícil, pero no le tenemos miedo porque somos Misioneros, y tenemos coraje, creatividad y somos gente de trabajo. Por ello, salimos adelante con este Proyecto Misionerista que conduce Carlos Rovira”.

Además, se presentaron varios stands donde estuvieron los feriantes exhibiendo sus productos, entre ellos frutas y verduras, todas cultivadas en el municipio como uvas, bananas, duraznos, jaboticaba, acerola, guavirá, mamón, mango, y otros productos de chacras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *