Con más de 200 comercios adheridos inicia el Ahora Iguazú

Se trata de un programa especial para fomentar la economía en la ciudad de las Cataratas. El Ahora Iguazú, que inicia este jueves, tiene dos versiones, Crédito o Débito.

Este programa beneficia a los comercios y a los consumidores que podrán aumentar sus ventas con tarjeta de crédito los días jueves, viernes y sábados, y los consumidores recibirán un reintegro de la compra de hasta el 25 por ciento.

El Programa Ahora Iguazú Débito otorga los siguientes beneficios para los consumidores finales que operan con las tarjetas de débito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú:

– Reintegro en la caja de ahorro del consumidor: del 25 % aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1.500 pesos por mes y por cuenta para los consumidores finales que compren en locales adheridos y abonen mediante la utilización de tarjetas de débito de las entidades financieras adheridas al programa.

– Reintegro en el monedero del consumidor: del 25 % aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1.500 pesos por mes y por CVU, mediante la utilización del monedero Yacaré, operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

El Programa Ahora Iguazú Crédito otorga los siguientes beneficios para los consumidores finales que operan con las tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú:

– Reintegro en el resumen de la tarjeta de crédito, del 25 % sobre el monto de las operaciones que realicen los consumidores finales, en los comercios adheridos que radiquen en la ciudad de Iguazú con un tope de 4.000 pesos por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

– Hasta en 12 cuotas sin interés, compras en una, tres, seis y 12 cuotas a una tasa de interés del cero por ciento, mediante la utilización de tarjetas de crédito de las entidades financieras participantes con un límite financiable de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *